
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), reportan la captura de un hombre y una mujer por diferentes delitos en el departamento de La Paz.
Según revelo el informe policial, la mujer identificada como Karina Mabel Vásquez González, de 38 años de edad, fue detenida por el delito de posesión y tenencia ilegal de droga. Autoridades detallaron que Vásquez portaba 24 porciones de marihuana, las cuales se presumen serian comercializadas, dicho ilícito fue decomisado por las autoridades.
El hombre capturado responde al nombre de Brayan Adonay Martínez Servellón, alias “Snarki”, autoridades policiales señalaron que él fue detenido por el delito de resistencia.
Únicamente se conoce que las capturas se realizaron en el departamento de La Paz, autoridades no detallaron en que parte del departamento se hicieron efectivas las capturas. Ambos sujeto en las próximas horas serán puestos bajo las órdenes de los tribunales correspondientes.
En #LaPaz | capturaron a karina mabel Vásquez González (38) por el delito poseción y tenencia y le incautaron 24 porciones de marihuana, así mismo detuvieron a Brayan Adonay Martínez Servellón alias snarkin por el delito de resistencia. pic.twitter.com/4MwqAWWiuQ
— PNC El Salvador (@PNC_SV) November 15, 2017
Comentarios