
Un piloto de la arma de Estados Unidos causó gran revuelo el jueves, luego que durante un entreno de maniobras dibujara un pene con el humo blanco generado por los propulsores de una aeronave.
El hecho causo tanto furor e indignación a habitantes del estado de Washington, que la armada estadounidense se vio obligada a disculparse por la acción de su piloto.
“Las acciones de este miembro de la tripulación fueron completamente inaceptables y contrarias a la ética y a los valores de la Armada”, expresó la armada en un comunicado.
La acción tuvo lugar el día de ayer en las proximidades de la base aérea de la Armada que se encuentra en la isla de Whidbey, cuando se realizaba un ensayo de maniobras rutinarias.
Numerosas personas tomaron fotos y las publicaron en las redes sociales junto con mensajes que oscilaban entre la crítica y la jocosidad, en donde claramente se puede apreciar la silueta de un órgano reproductor masculino, sobre el despejado cielo de la capital norteamericana.
Según un medio local, ciudadanos contactaron a las autoridades aéreas para dar aviso sobre el hecho, que aún sigue dando dando de que hablar a varias horas de que se suscitara.
La Armada informó de que ya ha identificado al responsable de los hechos y anunció que ha abierto un investigación para aclarar lo sucedido.
Comentarios