
Esta tarde la Policía Nacional Civil (PNC) informó que el cadáver de un agente fue encontrado en la morgue luego de haber sido reportado como desaparecido desde hace varios días.
Autoridades y familiares se mantenían en la búsqueda del agente identificado como José Antonio Ramirez Ramos, ONI 10879 quien había desaparecido desde el pasado 2 de noviembre, él se encontraba destacado en el Centro Histórico de San Salvador.
En horas de la tarde de este sábado informaron que el agente policial ha sido localizado en instalaciones del Instituto de Medicina Legal (IML). Según versiones preliminares de las autoridades, se presume que el cadáver encontrado apuñalado el día de ayer en la colonia Altos del Cerro en el municipio de Soyapango, sería el del agente antes identificado.
Autoridades investigan los hechos sobre la muerte del agente, pero no se descarta que miembros de pandilla hayan sido quienes privaron de libertad y posteriormente acabaron con su vida.
Se informa fallecimiento de agente Jose Antonio Ramirez Ramos Oni 10879. Sucedido en sector sur de San Salvador Se investigan las causas del hecho.
— PNC El Salvador (@PNC_SV) November 18, 2017
Asesinan a puñaladas a un hombre en Altos del Cerro, Soyapango
Comentarios