
Un enfrentamiento armado entre pandilleros y policías se registró el viernes en el municipio de Tonacatepeque, San salvador.
El hecho se suscitó en horas de la noche del día de ayer, en el caserío Los Granados, del cantón El Sauce, de la jurisdicción de Tonacatepeque, lugar donde terroristas habían instalado un campamento, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).
De acuerdo con la policía, un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) que realizaba un patrullaje preventivo, repelió el ataque armado de los terroristas que se encontraban al interior del escondite.
Según detalló la policía en el hecho, uno de los agresores resultó muerto, mientras que en la dirección que huyeron los demás criminales se encontraron señales de sangre, por lo que las autoridades creen que uno o varios agresores resultaron heridos en el hecho.
La policía logró incautar un arma de fuego tipo M-16, la cual se encontraba junto al cadáver del terroristas que no pudo ser identificado por los agentes policiales.
Según datos de la corporación policial, de enero a la fecha los atentados criminales rondan los 460 con el saldo de 366 fallecidos, 59 lesionados y unos 260 detenidos.
Comentarios