
El candidato a alcalde de la ciudad de San Salvador por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) aseguró que dará continuidad con los proyectos del mercado Cuscatlán y la biblioteca municipal.
Muyshondt, afirmó que de ser electo como jefe edilicio de la capital, daría continuidad a los proyectos iniciados por el actual alcalde, Nayib Bukele, luego que el día de ayer realizara una inspección a la central de abastos y a la biblioteca municipal, en donde el arenero reconoció que se le debe dar continuidad a ambos proyectos.
“Hemos venido a constatar la situación y las condiciones del edificio donde opera el Mercado Cuscatlán. Vamos a renegociar el contrato de arrendamiento del Mercado Cuscatlán, obteniendo mejores condiciones para la Alcaldía, sin afectar a los comerciantes que ya están aquí”, escribió el candidato en sus redes sociales.
El aún diputado de la Asamblea Legislativa aseveró que el proyecto de la biblioteca municipal es beneficioso para la población y dejo entre ver que se puede reorientar a una visión “más cultural y educativa”.
“La biblioteca funciona y es un proyecto que debe continuar, ¿Por qué no reorientar el mercado con una visión más cultural y educativa?”, agregó Muyshondt en su publicación.
Anteriormente Muyshondt aseguraba que dichas obras eran una “perdida de dinero”, al afirmar que ninguna de las dos era autosostenible, y acusado al actual edil de “despilfarrar” fondos públicos con dichos proyectos.
Comentarios