Nuevo tema de Luis Fonsi con Demi Lovato parece tomar la misma fuerza de ‘Despacito’

Espectáculos sábado 18 de noviembre 2017, 3:58 PM

Con un par de días de la publicación del nuevo tema de Luis Fonsi ya ha empezado a seguir los pasos del exitoso tema “Despacito”.

«Échame la culpa», ya ha sido reproducido más de 23 millones de veces y a recibido más de 77 mil comentarios, antes de la publicación del contenido, éste ya había generado grandes expectativas entres los fans de Fonsi.

El cantante estadounidence, confesó que el nuevo tema había sido escrito para un solo artista «pero al escucharla descubrimos que sonaría mejor con una voz femenina», dicha voz está a cargo de la ex chica de Disney Demi Lovato, quien canta en español.

Según detalloFonsi, este tema fue planeado muchos antes que ‘Despacito’, tema que arraso en la décima octava edición de los Grammy como mejor canción del año, mejor grabación y mejor vídeo musical en versión corta.

«Échame la culpa”, compuesta por Luis Fonsi y los colombianos Andrés Torres y los hermanos Mauricio y Alejandro Rengifo, que conforman el dúo Cali y El Dandee, se aleja del reguetón de “Despacito”, pero mantiene los ritmos bailables que caracterizan hoy en día al pop latino.

El vídeo fue grabado en Brooklyn (Nueva York) y en poco más de 12 horas en YouTube, por lo que los expertos y fans le han comenzado a llamar “Despacito 2”.

Comentarios