Salvadoreña logra colocarse entre las 15 finalistas de Miss Mundo 2017

Espectáculos sábado 18 de noviembre 2017, 10:41 AM

Fátima Cuellar, joven salvadoreña hace historia tras clasificar en el top 15 del certamen de belleza Miss Mundo 2017, el cual e llevó a cabo en Sanya, China.

“Estoy tan feliz de haber representado a El Salvador, gracias a todos por su apoyo”, detallo Fátima Cuéllar, a través de cuenta de Twitter.

La salvadoreña marco historia, al logar que El Salvador clasificara en el top 15 de Miss Mundo. A nivel centroamericano la joven salvadoreña, fue la que obtuvo mejor colocación, entre latinoamericanas, fue la segunda mejor clasificada debido a que México logro clasificar entre las 10 finalistas.

Fátima Cuellar, se destaco entre sus compañeras gracias a su trabajo, empeño y dedicación, en las diferentes actividades y competencias que realizaron en el marco de la competencia final.

La tan anhelada corona azul, fue entregada a Manushi Chhillar representante de la India, quien se convirtió en Miss Mundo 2017, tras vencer a Inglaterra y México, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

https://twitter.com/FatimaCuellar77/status/931910071788998656

Comentarios