
Un agente de la División de Protección a Personalidades Importantes (PPI) fue asesinado en el municipio de Olocuilta, del departamento de La Paz, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
De acuerdo con información oficial, el hecho se produjo el día de ayer a eso de las 8:00 de la noche, donde un vigilante de la Unidad de Salud del municipio antes descrito fue el que asesino al agente de la PPI.
La víctima ha sido identificada por las autoridades como Jorge Alberto Rodas Molinas, de 50 años de edad, mientras que el vigilante responsable de este homicidio responde al nombre de René Álvarez Vásquez, de 63 años de edad.
Según argumentos del hecho, Rodas Molina llego al centro asistencial con una joven la cual iba a pasar consulta y en momentos que la víctima quiso ingresar a las instalaciones el vigilante se lo impidió y se generó una discusión dando como resultado la muerte del ahora occiso.
En el lugar se encontró el arma del vigilante ya que se dio a la fuga del lugar tras el hecho, pero tras un operativo por parte de agentes de la PNC procedieron a la detención del agresor por el delito de homicidio.
Asimismo, se indicó que al lado del agente fallecido se encontró otra arma de fuego tipo pistola desconociendo el calibre.

Foto: René Alvaréz Vásquez, vigilante en turno de Unidad de Salud de Olocuilta, responsable de asesinar al agente del PPI.
FGR reporta homicidio de persona de sexo masculino, frente Unidad de Salud de Olocuilta, La Paz.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) November 19, 2017
Comentarios