Pareja se casa en cruce fronterizo como muestra que para el amor no hay fronteras

Tendencias lunes 20 de noviembre 2017, 12:05 PM

«La Puerta de la Esperanza», es el nombre que recibe un portón que divide a México y Estados Unidos, dicho portón esta vez se convirtió en el escenario de un matrimonio. 

Fue el director ejecutivo del grupo ‘Border Angels’, quien dio la autorización que una pareja contrajera matrimonio en dicha localidad. Evelia Reyes de nacionalidad mexicana y Brian Houston, estadounidense contrajeron matrimonio el pasado sábado en el cruce fronterizo.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza abrieron la puerta durante una hora desde el mediodía, para permitir que los miembros de ambas familias, pudieran reunirse en México.

Tras la autorización de ‘Border Angels’, es la sexta ocasión que la puerta se abre desde el 2013,  para permitir que personas de Estados Unidos ingresen a México. ‘Border Angels’, son quienes reciben las solicitudes de personas que desean se abra la puerta del cruce fronterizo y ellos seleccionan a quienes les darán la autorización.

Los recién casados señalaron que su boda es una demostración que para el amor no hay fronteras. Su inusual lugar para casarse ya ha generado muchos comentarios en redes sociales y las fotografías de la boda ya se han viralizado.

La pareja ha contratado a un abogado para que la esposa de Houston, pueda obtener la residencia permanente y que ella pueda reunirse con su esposo, debido a que él por razones descocidas no puede residir en Tijuana.

“Mientras algunas personas pretenden construir muros, nosotros queremos abrir puertas”, detallo la pareja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir

Comentarios