San Miguel coronó a su nueva reina para la 59ª edición del Carnaval

Espectáculos lunes 20 de noviembre 2017, 9:17 AM

El domingo en horas de la madrugada fue elegida la nueva reina de la 59ª edición del Carnaval de San Miguel.

Karla Morena Díaz Hernández, una joven de 21 años de edad y representante del Barrio El Calvario, es la elegida a nueva reina del Carnaval de San Miguel de entre 28 señoritas más.

Fue el alcalde Miguel Pereira junto con la reina saliente Lisbeth Jiménez, quienes entregaron la corona y el cetro a la nueva soberana del Carnaval. El alcalde de San Miguel, señalo que la reina del Carnaval debe involucrase en el tema social de los pro migueleños, detallo que la joven ahora se convierte en un enlace entre la comunidad y él.

El apoyar a la gente de la comunidad, será el papel que Morena debe de asumir a partir de este momento que ella fue coronada como reina del Carnaval Internacional de San Miguel. Tendremos que darle seguimiento a las becas joven, programas de beca mamá, programas de reforestación, detallo Miguel Pereira.

La nueva reina, actualmente estudia Licenciatura en Ciencias de la Educación, en la Universidad de El Salvador Multidisciplinaria Oriental. Ella expresó su felicidad y agradeció a todas las personas que la apoyaron a lo largo del proceso, así mismo la joven se puso a disposición para apoyar y acompañar a diferentes tipos de eventos.

Estoy a la orden en cuanto a cualquier evento que lleve a cabo la Alcaldía de San Miguel, la empresa privada o cualquier institución, respecto a niños, jóvenes y ancianos, me gustaría poder ayudarles y poner en práctica la solidaridad”, expresó la nueva reina de San Miguel.

https://twitter.com/morehernandezsv/status/932470020004896768

https://twitter.com/morehernandezsv/status/932469688646369280

Comentarios