
Un hombre fue capturado este martes luego de agredir a una empleada de un salón de belleza ubicado en la colonia Escalón de la ciudad de San Salvador.
El sujeto identificado como Max Alas había golpeado a una empleada del salón de belleza “TrenZas” ubicada en la 79 avenida sur, en la esquina opuesta a la parroquia Sagrado Corazón de María en la colonia Escalón.
De acuerdo con la propietaria del local, el sujeto llegó este día al local y sostuvo una discusión con una empleada identificada como Johana Rivera, quien el día de ayer atendió a una señorita que acompaña a Alas para que le arreglaran un tinte de cabello mal realizado por empleados de otro salón.
La discusión llegó a tal grado, que luego del insultó Alas le propicio un puñetazo a la empleada, causándole un “moretón”, luego de ello, la dueña del negocio y demás empleadas llamaron a la policía e impidieron que el hombre saliera del local.
Un equipo de la Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar y puso bajo arresto a Alas, quien según las autoridades sera acusado del delito de lesiones.
Comentarios