
El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado en una cuneta sobre la carretera de Oro en el carril de oriente a poniente entre el Cementerio Los Cipreses y puente San José de la jurisdicción de Soyapango, San Salvador.
La víctima –aún no identificada- viste de pantalón negro y se le observa una chaqueta negra que le cubre desde la cabeza y su rostro.
Las autoridades indicaron que el cadáver se encuentra atado de pies y de manos; y con unas bolsas negras.
Además, se detalló el cuerpo está boca abajo por lo que no se pudo determinar si fue asesinado con arma blanca o de fuego.
De momento la zona se encuentra acordonada por la Policía para iniciar las investigaciones pertinentes y donde preliminarmente se presume que los homicidas arrojaron a su víctima en la zona antes descrita.
Fuentes oficiales informaron en las últimas horas que el cadáver encontrado es perteneciente a un pandillero, a quien se le encontró un papel que decía que se atribuía su muerte al grupo de exterminio “GEE”.
El cuerpo abandonado a orillas de la carretera de Oro, quedo a pocos metros de la colonia Kiwanis donde ayer mataron a otro pandillero del cual se indica que se trata de una revancha entre pandillas.
FGR reporta homicidio de persona del sexo masculino, en Carretera de Oro, a la altura del cementerio Los Cipreses de Ilopango.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) November 21, 2017
Comentarios