Félix Ulloa: “El juicio del Meme será recordado como una payasada”

Nacionales martes 21 de noviembre 2017, 7:09 AM

El abogado y analista político, Félix Ulloa, señalo que en el juicio del Meme la defensa demostró que no hubo ciberataque en contra de La Prensa Gráfica (LPG) y se demostró que el sitio web nunca fue atacado como presumió la Fiscalía General de la República (FGR) y la querella.

En ese sentido, el exmagistrado del Tribunal Supremo Electoral manifestó que “este va a ser el meme del siglo”, y que será recordado “como una payasada”.

“¿Entonces qué hubo? un meme, una burla… no hay delito,  La Prensa Gráfica no está registrada en el Centro Nacional de Registros (CNR) en el registro de comercio, ni en el registro de propiedad intelectual”, indicó el jurista.

Ulloa argumentó que ha raíz de este proceso el sistema de justicia invirtió recursos por dos años, iniciando en el Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán, de Instrucción y de Sentencia de Santa Tecla.

Además indicó que el recurso que invirtió la Fiscalía destinando a 5 auxiliares para el caso, que pudieron estar en otras investigaciones cuando hay situaciones más urgentes que ameritan ser atendidos.

El juicio del Meme finalizó este lunes con los alegatos finales de la parte acusadora y defensa el tribunal de Sentencia de Santa Tecla estableció que el fallo se dará a conocer el próximo 1 de diciembre a las 2:00 de la tarde.

Comentarios