
Los celos de un hombre en Paraguay llegaron a tal grado de propiciarle una golpiza a su pareja por cada “me gusta” que recibían sus fotografías en las redes sociales.
Pedro Heriberto Galeano fue capturado luego de ser acusado de causarle severas lesiones a su novia, Adolfina Camelli Ortigoza en la ciudad de Ñemby, en Asunción. Galeano fue detenido por la policía luego que su propio padre lo denunciara al ver que la novia de este se encontraba moribunda por la última golpiza que le había dado.
Según declaró el abogado de Adolfina, la mujer tuvo que pasar por operaciones de reconstrucción de tabique y labios, estaba tan golpeada que ni ella misma pudo reconocerse luego que le mostraran las fotografías de ella luego de haber sido golpeada.
“Tenía la boca toda rota, estaba muy dañada, tenía toda la piel colgada a causa de los golpes”, dijo el abogado.
El abogado aseguró que la mujer no perdió los dientes, ya que el agresor le puso un trapo en la boca para que no gritara durante la brutal golpiza que sufría a diario. “Todos los días le preguntaba si seguía en planes de dejarle, entonces le golpeaba de vuelta”, agregó el defensor de Adolfina.
Pedro Galeano tenía conocimiento en artes marciales y se aprovechaba de ello para agredir brutalmente a su pareja, según revelaron las investigaciones de la policía paraguaya.
El abogado también indicó que el agresor controlaba las redes sociales de la víctima, “controlaba los mensajes y fotos, y por cada me gusta que recibía de sus amigos, (la mujer) recibía una paliza porque la acusaba de tener una relación con ellos”.
Luego de las denuncias, el padre del agresor reveló a las autoridades que también era víctima del comportamiento violento de su hijo.
Comentarios