Real Madrid gana por goleada y rompe su mala racha

Deportes martes 21 de noviembre 2017, 4:11 PM

El equipo defensor del título de la Champions League, Real Madrid volvió a reencontrarse con el gol y está vez se destapó con goleada ante un modesto Apoel de Chipre.

El cuadro blanco le encajó 6 goles al equipo chipriota y con esta victoria consiguen su clasificación a la siguiente ronda del máximo certamen europeo de clubes. Además este triunfo sirve como bálsamo ya que rompen una racha de malos resultados al no encajar goles en encuentros pasados y solo empatar a cero como lo fue el sábado pasado ante el Atlético de Madrid en el derbi de la capital.

Los merengues con Cristiano Ronaldo como su líder aprovecharon los errores del equipo local donde se pudo ver a un Madrid con mejor puntería a la hora de buscar el arco rival.

Los goles llegaron a través de Modric al minuto 23’, Karim Benzema quien anoto dos goles al 39’ y 45+1’, además anoto Nacho al minuto 41’ y apareció Cristiano para romper su sequia goleadora haciendo un doblete (minuto 49’ y 54’).

Pesé a conseguir este abultada victoria el Real Madrid continuará en la segunda posición del grupo H con 10 puntos ya que el líder es el cuadro ingles del Tottenham quien tiene 13 unidades.

El último encuentro de la fase de grupos por parte de los blancos será en contra del Borussia Dortmund, quienes perdieron este día 2 – 1 ante el Tottenham.

 

Comentarios