Jorge Daboub: “El FMLN fue, son y siempre serán socios de los mareros”

Nacionales miércoles 22 de noviembre 2017, 12:08 PM

El expresidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) Jorge Daboub, hizo un fuerte señalamiento a través de sus redes sociales donde afirmó el partido de gobierno tienen vínculos con las pandillas y que por esa razón no solventan el problema de inseguridad.

“El FMLN fue, son, y siempre serán socios de los mareros. Por eso no resuelven el problema de inseguridad.”, escribió Daboub en su cuenta de Twitter, aseverando que a los miembros del partido FMLN no les importan los ciudadanos y que los salvadoreños deben de entenderlo.

Este señalamiento por parte de Daboub puede tener alguna relación con las recientes declaraciones vertidas por el alcalde de Ciudad Delgado bajo la bandera del FMLN, Tomás Minero, quien no descartó la posibilidad de que exista un dialogo con miembros de pandillas, no obstante advirtió que la decisión le corresponde al Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia (CNSCC).

Además, en esa ocasión Minero manifestó que dicho diálogo no debe ser dirigido por alcaldes u otros políticos, sino que por representantes de organismos internacionales como la OEA, la ONU y la misma Iglesia.

El debate sobre un posible diálogo aún se mantiene latente, ya que después de haberse conocido la tregua entre pandillas, hay muchos sectores que están a favor y otros en contra, tras la alza de violencia que azota al país.

Comentarios