Cantante y comediante Destino queda sorprendido luego de visitar El Salvador

Tendencias jueves 23 de noviembre 2017, 6:49 PM

El comediante dominicano Dani Pérez, conocido en las redes sociales como «Destino Positivo» se sorprendió luego de visitar el país el día de ayer.

Luego de una presentación la noche del miércoles, Pérez subió un video, en donde explicó, quedó «totalmente sorprendido». El comediante dijo que la imagen que le había dado del país era muy negativa.

El comediante aseguró que en esa noche salio con unos amigos y se topo con la grata sorpresa de conocer gente «muy humilde y amables», ya que esperaba que a eso de las 5:00 de la tarde no se encontrara ninguna persona en las calles y en los super mercados.

Dani Peréz dijo que se retiraba del país con una bella imagen que contrasta las que les habian dado acerca del pulgarcito de América, y aprovecho para ser el llamado de no dejarse guiar por lo que las personas de otros países pueden decir acerca de cualquier nación.

El comediante cuenta con más de tres millones de seguidores en redes sociales, quienes se deleitan con los contenidos graciosos que Peréz realiza.

Compartir

Comentarios