
En horas de la mañana de este jueves agentes de la División de Seguridad Fronteriza (DSF) de la Policía Nacional Civil (PNC), reportan la captura de un sujeto por el delito de lesiones.
Autoridades policiales identificaron al sujeto como Luis Alonso Gálvez Ascencio, de 29 años de edad, quien fue capturado en la frontera Anguiatú.
Según detallo el informe policial el proceso de captura se realizo bajo orden judicial, el ahora detenido es requerido por el Juzgado Tercero de Instrucción de Santa Ana.
Autoridades no han detallado si él está involucrado en algún otro delio, pero para continuar el proceso por el delito de lesiones, Gálvez Ascencio, en las próximas horas será puesto bajo las órdenes del tribunal correspondiente.
#DSFronteriza en Anguiatú detuvo por orden judicial a Luis Alonso Gálvez Ascencio, (29) quien es requerido por el Juzgado Tercero de Instrucción de Santa Ana por el delito de lesiones. pic.twitter.com/mGylLOfzE8
— PNC El Salvador (@PNC_SV) November 23, 2017
Por otro lado, en horas de la noche agentes del a PNC junto a elementos de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) mantuvieron un dispositivo de registros -tanto dentro como fuera- del Estadio Cuscatlán con el objetivo de prevenir el ingreso de armas de fuego, armas blancas u objetos contundentes que puedan ser utilizados para dañar a personas.
Además con los lectores de huellas, verificaban que las personas que asisten al lugar no tengan ordenes judiciales vigentes o entes relacionadas -vinculadas- a algún crimen.
Los lectores de huellas son un recurso tecnológico para verificar identidades de personas pic.twitter.com/1gXXzaGtkl
— PNC El Salvador (@PNC_SV) November 23, 2017
Comentarios