Hombre es atacado a machetazos en una cancha de fútbol en Sonsonate

Sucesos jueves 23 de noviembre 2017, 9:27 AM

Un hombre fue atacado a machetazos la noche del miércoles cuando se encontraba en una cancha del municipio y departamento de Sonsonate.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), una llamada al sistema de emergencia 911 dio alerta que en una cancha de fútbol, ubicada en el cantón Loma del Muerto, en la jurisdicción de Sonsonate, se encontraban dos personas gravemente heridas.

Un equipo policial llegó al lugar para verificar el hecho, sin embargo en el lugar no se encontró a ninguna persona herida. Luego de unos minutos la policía interceptó un auto que se dirigía con rumbo al Hospital Nacional Jorge Mazzini, percatándose que a bordo del vehículo iba una persona herida por arma blanca.

Según un oficial que atendió la emergencia, la víctima identificada como Nelson Mauricio Paíz Pineda, de 27 años de edad, se encontraba en estado critico, luego de haber sido atacado a machetazos.

Paíz Pineda fue señalado por los habitantes del lugar como un presunto delincuente, sin embargo estos no brindaron mayor información sobre la segunda víctima del ataque.

Al cierre de esta nota la PNC dijo desconocer el paradero de la segunda persona lesionada, así como la motivación del ataque.

Comentarios