Portada del nuevo disco de Fito Páez genera polémica en redes sociales

Espectáculos jueves 23 de noviembre 2017, 4:05 PM

La portada del nuevo disco de Fito Páez es un montaje de su rostro sobre el cuerpo desnudo de una mujer, dicha portada ya ha generado controversia en redes sociales.

Su nuevo disco se titula ‘La ciudad liberada’, el cual saldrá a la venta a partir del 24 de noviembre. El cantante previo al lanzamiento de su nuevo disco brindará un show en plaza San Martín, Argentina, medios internacionales señalan que será un show gratuito para a dar a conocer su nuevo disco.

Usuarios en redes sociales ya han cuestionado la portada del Páez, algunos de sus fans se mostraron a favor y otros en contra, quienes señalan que es una burla a las mujeres y otros apuntan es copia de Miranda. Algunos de los comentarios que recibió la portada del disco de Páez son:

  • “Es una pena que Fito se esté contaminando con esas corrientes feministas y posmodernas. En verdad me entristece que un artista tan grande se deje llevar por estupideces para ganar un colectivo, pero bueno”.
  • “No se está humillando para nada. Se ve que mucho de Fito no conoces, él desde hace muchísimos años que se pinta la cara”.
  • “No necesitas humillarte así, pareces un nuevo integrante de Miranda. Por lo general la mejor opción es ser uno mismo”.

https://twitter.com/FitoPaezMusica/status/933153555246182401

Bienvenidos a #LaCiudadLiberada 24-11-17

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica) el

Comentarios