
El jugador brasileño Robson de Souza Santos, mejor conocido como Robinho, ha sido sentenciado a 9 años de prisión por violencia sexual perpetrado en Italia en el año 2013.
De acuerdo con información preliminar, el exjugador del Real Madrid ha sido condenado por un tribunal de Milán por violar a una joven albanesa de 22 años de edad.
Los hechos ocurrieron en una discoteca milanesa el 22 de enero del 2013, donde según el medio italiano “La Stampa”, Robinho consumó la violación acompañado de otras cinco personas.
De momento, el delantero se encuentra en su país natal, defendiendo los colores del equipo de Atlético Mineiro a sus 33 años de edad, cuando ocurrió dicha violación el futbolista militaba en el Milán.
Cabe mencionar, que en su tiempo a Robinho se le llego a considerar el sucesor de Pelé, ya que tuvo un gran crecimiento futbolístico en el Santos de Brasil, lo que le permitió pasar a las filas del cuadro del Real Madrid donde ganó dos ligas, se marchó después al cuadro ingles del Manchester City, prosigo en Milán para después retornar al fútbol de su país.
Comentarios