
En horas de la mañana de este viernes, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron el hallazgo de un cadáver cerca de un taller que se encuentra en calle que conduce al cantón de Conascaste, caserío El Campo, municipio de Concepción Quezaltepeque del departamento de Chalatenango.
De acuerdo con información por parte de la corporación policial, la víctima ha sido identificada como Jordy Adalberto Menjivar Núñez, de 17 años de edad, quien residía en el barrio San Jacinto del municipio antes descrito.
Las autoridades indicaron que el cuerpo del joven se encontraba en grado de descomposición y presentaba signos de violencia ya que tiene amputada la muñeca de la mano izquierda y se le observaron dos orificios en el pecho al parecer producidos por arma de fuego.
Los datos del menor de edad fueron brindados por un familiar, quien manifestó que desde el lunes 20 de este mes había desaparecido y por esa razón se puso una denuncia ante las autoridades por el delito de privación de libertad.
Se detalló que dicho día a eso de las 6 de la mañana el joven salió de su casa con destino a su lugar de trabajo, el cual trabaja en una ferretería ubicada en el barrio donde vivía, él menor ahora fallecido dijo que volvería a la hora del desayuno y almuerzo pero no regreso y hasta este día en horas de la mañana se localizo su cadáver.
La policía ha coordinado las investigaciones con instancias pertinentes para determinar el móvil del crimen. De momento al no poseer las suficientes pistas atribuyen este hecho a sujetos desconocidos.
Comentarios