
La Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación de Santa Ana, logró la captura de dos sujetos por violación y otro por portación ilegal de arma de fuego.
De acuerdo con las investigaciones por parte de la corporación policial, un presunto pandillero quien responde al nombre de Jorge Antonio Molina Gómez, de 27 años de edad, privó de libertad, agredió sexualmente y causo lesiones a una mujer de 21 años de años.
En ese sentido, la victima inmediatamente lo denunció a través del sistema de emergencias 911 de Santa Ana, procediendo a la captura del sujeto a la altura del kilómetro 62 y medio de la carretera antigua que de Santa Ana conduce a San Salvador.
Los hechos acontecieron en la Colonia Emmanuel de Santa Ana, donde Molina Gómez mantenía encerrada a la mujer, habiéndola golpeado en diferentes partes del cuerpo y obligándola a tener relaciones sexuales.
El supuesto pandillero será acusado de los delitos de privación de libertad, lesiones y violación.
En otro hecho, las autoridades policiales en cumplimiento de una orden judicial procedieron a la captura de José Enrique Jaco Juárez, de 43 años de edad, quien era reclamado por el Juzgado Primero de Instrucción de Santa Ana desde el 2 de octubre del presente año.
Jaco Juárez era reclamado por la justicia por el delito de violación en menor incapaz y su detención se hizo efectiva en el interior de la aduana terrestre de San Cristóbal Candelaria de La Frontera.
La policía notificó una tercera captura por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego, en el interior de un cañal ubicado en el caserío San Ignacio del Cantón Galeano de Chalchuapa.
En el lugar antes descrito fue capturado Emerson Eduardo Urbano, de 21 años de edad, quien fue apresado cuando personal policial realizaba operativo y el sujeto al percatarse de la presencia policial intento darse a la fuga, pero sus esfuerzos fueron en vano ya que al ser interceptado y realizarle un registro se le encontró un arma de fuego calibre 9mm.
Comentarios