Una mujer pierde la vida tras ser atropellada en carretera de Oro

Tendencias viernes 24 de noviembre 2017, 3:01 PM

En las últimas horas, se ha reportado un fuerte accidente de tránsito sobre la carretera de Oro frente al desvío de San Bartolo, el cual ha dejado como resultado una mujer fallecida y varios lesionados.

Según información preliminar, el vehículo que se conducía en la carretera antes descrita en sentido a Soyapango, atropelló a una mujer -aún no identificada- quien perdió la vida al instante tras el incidente, asimismo, las personas que iban a bordo del automotor resultaron con lesiones tras impactarse contra un árbol de la zona.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y una ambulancia de Fosalud ya se encuentran en la zona donde ocurrió el percance vial para auxiliar a las personas heridas y que sean trasladadas a un centro asistencial cercano. La PNC confirmó que en la escena se encuentra la mujer fallecida tras el suceso.

Fuentes oficiales informan que este accidente se produjo por la imprudencia del conductor quien embistió a la mujer en la Carretera de Oro a la altura del puente Ticsa. Se reporta un fuerte congestionamiento de oriente a poniente en dicha carretera.

De momento, se espera que las autoridades policiales brinden mayores detalles y esclarezcan el hecho.

 

Compartir

Comentarios