
Para este sábado, 25 de Noviembre el clima continuará con los vientos Nortes débiles ocasionalmente moderados con velocidades entre los 15 a 25 kilómetros por hora y algunas ráfagas ocasionales de hasta 30 a 35 kilómetros por hora con énfasis en zonas altas y montañosas del territorio nacional.
El ambiente estará cálido durante el día y fresco para la madrugada. El cielo se presentara despejado con nubosidad ocasional.
Temperaturas Extremas
San Salvador 28°C 18°C
Santa Ana 27°C 18°C
Acajutla 33°C 24°C
San Miguel 35°C 21°C
Nueva Concepción 32°C 17°C
El Frente Frío continua al Noreste de Honduras y Nicaragua y el sistemas de Alta Presión de 1015 milibares que lo acompaña y se ubica sobre el Golfo de México dará continuidad a los vientos Nortes débiles ocasionalmente moderados sobre el territorio con énfasis en las zonas altas y montañosas. El ambiente estará cálido en horas diurnas y fresco por la noche.
Pronóstico marino costero:
Las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.
Comentarios