
Un hombre fue asesinado la noche del viernes en la colonia San Francisco de la ciudad de San Miguel, según reportaron las autoridades.
De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), una llamada anónima dio aviso que en el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Al llegar al lugar la policía informó que encontraron a un hombre, quien había sido atacado a balazos, ya que presentaba lesiones producidas por un arma de fuego a la altura de la cabeza y el tórax.
El hombre, quien aún seguía con vida, fue trasladado al Hospital Nacional San Juan de Dios, donde minutos después de llegar, las autoridades del nosocomio informaron que esta había muerto.
Sobre la motivación del hecho, las autoridades dijeron desconocer cual pudo haber sido el móvil del mortal ataque, ya que la víctima no pudo ser identificada y se desconoce si pertenecía a algún grupo criminal.
Cabañas
En otro hecho violento, este día se conoció el deceso de un hombre que se encontraba siendo atendido en el Hospital Nacional Rosales, de San Salvador, luego que el pasado mes de octubre fuera atacado a balazos por sujetos descocidos.
La víctima fue identificado como Rene Antonio Hernández, de 31 años de edad, quien laboraba como vigilante, según informaron sus padres a la PNC.
De acuerdo con el reporte del suceso, el vigilante habría sido atacado a balazos el miércoles 11 de octubre, sobre la carretera Panorámica, a la altura de la colonia Judea, en el municipio de Cojutepeque, Cabañas.
Luego del ataque, Antonio Hernández fue trasladado al Hospital Rosales, donde la madrugada de este día notificaron su muerte a consecuencia del mortal ataque.
Sobre el móvil, la policía dijo desconocer cual pudo haber sido, pues ignoran si la víctima habría recibido amenazas anteriormente.
Comentarios