Él es Rory, el novio blanco y rico de Malia Obama

Espectáculos sábado 25 de noviembre 2017, 10:18 AM

Tal y como ha podido confirmar el diario ‘Daily Mail’, el joven en cuestión es Rory Farquharson

A sus 19 años, Rory Farquharson un estudiante británico, ya es famoso después de que fuera visto besando a la mayor del ex presidente Barack Obama, Malia Obama, en el partido de fútbol americano Harvard y Yale.

Rory es un joven rico, hijo del director ejecutivo de Insight Investment Management Limited con base en Londres, quien aparentemente tiene tiene raíces de sangre real. Vive con su familia en una casa independiente en Woodbridge, Suffolk, por valor de £ 1.6 millones.

Sus lazos familiares han entroncado incluso con la Familia Real británica. Un primo segundo suyo, Andrew Farquharson, era el Maestro Auxiliar de la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham.

Entres sus labores, estaba la gestión de los presupuestos de las visitas estatales al castillo escocés de Balmoral, donde la familia pasa los veranos. Luego ascendió y estuvo bajo las órdenes del príncipe Carlos, como diputado maestro de la Casa en Clarence House.

El joven ingles ha borrado sus cuentas de las redes sociales después de aparecer en los titulares de varios editores líderes, ya que no quiere revelar su identidad al mundo exterior.

Comentarios