Una joven universitaria ha desaparecido junto a otros 2 jóvenes en los alrededores de Los Chorros

Nacionales domingo 26 de noviembre 2017, 9:45 AM

Tres jóvenes se encuentran desaparecidos desde el martes pasado, generando la preocupación entre sus familiares.

Una joven estudiante universitaria identificada como Katherin Fernanda Sáenz Meléndez, de 20 años de edad, ha desaparecido junto a dos de sus amigos en las cercanías del Turicentro Los Chorros, de quienes hasta el momento, tanto las autoridades como familiares, no se tiene información sobre sus paraderos.

De acuerdo con fuentes oficiales, la adolescente junto a los otros dos desaparecidos fueron vistos por última vez en los alrededores del turicentro Los Chorros (lugar cercano donde residía), sin conocerse mayores detalles de ellos.

“Agradezco mucho sus comentarios. Sus oraciones que harán por Fernanda Sáenz y por los otros dos muchachos. Sé que volverán…”, fue lo que escribió la madre de la joven desaparecida en su Facebook.

“No se imaginan el dolor que sentimos toda la familia… Sé que mi hija y los muchachos aparecerán… Dios quiera estén bien… aunque sea que anden fregando. Pero que estén bien es lo importante”, agregó en dicha red social.

“Kate. Donde quiera que estés. Vuelve”, es el clamor de una madre que espera que sea encontrada su hija.

Por su parte, la hermana de Fernanda quien pidió no ser identificada, apeló a familiares y amigos a unirse en oración. “Yo les pido por favor que nos ayuden a unirse a una oración y orar por mi familia y mi hermana”.

Asimismo, la familia de Fernanda Sáenz ha pedido tanto a otros familiares como a amigos cercanos que no duden en llamarles o publicar en sus redes sociales si alguien se entera del paradero de ella como de sus dos amigos.

De momento, no se sabe nada de Katherin como de los otros jóvenes  y se desconoce si la familia de la adolescente ha denunciado la desaparición en la Policía o a la Fiscalía, y si estás instituciones trabajan para localizar a los tres jóvenes desaparecidos cerca del reconocido balneario.

Comentarios