Así fue la dificultosa presentación de El Salvador con su traje típico de “Diosa del río Lempa”

Espectáculos Redacción SN

Esta domingo fue la presentación final del concurso que elige a la “más hermosa” del universo, donde la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters se quedó con la corona.

El culmen del concurso se celebró en el teatro Axis, del Hotel Planet Hollywood de Las Vegas (EE.UU.) donde 92 países estaban debidamente representados.

La 92 concursantes estaban en un continuo proceso de preparación y en constante participación de preliminares. Durante las pasarelas debían demostrar distintas destrezas y una de ellas era representar y modelar el traje típico del país al que representaban. En ese sentido, Alisson Abarca, representante de El Salvador eligió el vestuario de “Diosa del río Lempa”, un hermoso traje dorado con abundantes plumas de colores y diversos accesorios y detalles que enriquecían el vestuario representado, sin embargo esta elección trajo sus consecuencias, pues en la parte inferior había elaborado una especie de canoa, haciendo parecer que iba sobre ella.

Fue durante el desfile que este vestuario dejó de lado su belleza, ya que para Alisson era casi imposible caminar, hasta tal punto que llego a tener pequeños tropiezos durante su presentación.

Anuncios
Compartir

Comentarios