Clima cálido durante el día y fresco por la noche, sin probabilidad de lluvias

Nacionales lunes 27 de noviembre 2017, 5:56 AM

Para este lunes, 27 de Noviembre el cielo por la mañana y tarde estará poco nublado despejándose durante la noche y madrugada, no se observan probabilidades de precipitación.

El viento será predominantemente del Norte y Noreste por la mañana, con intensidades entre los 10 a 18 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales alrededor de 25 kilómetros por hora. En las zonas costeras, la brisa marina será desde el Suroeste a Sureste con 05 a 15 kilómetros por hora, durante la tarde.

El ambiente con temperaturas cálidas durante el día y sensiblemente frescas en horas nocturnas.

Temperaturas Extremas

San Salvador                    30°C 17°C
Santa Ana                         29°C 16°C
Acajutla                             33°C 25°C
San Miguel                       33°C 22°C
Nueva Concepción          33°C 19°C

Hoy se observa un frente frío en proceso de disipación sobre el Caribe, una alta presión sobre Estados Unidos de norte América con 1024 hPa induce una cuña de presión hacia la región que sobre el norte de Centro América se combina con el flujo del este generando una situación de vientos de componente, esto combinado con circulaciones anticiclónicas en niveles medio produce sobre El Salvador cielos despejados a poco nublados con el descenso de temperaturas más marcadas durante la noche y madrugada.

Pronóstico marino costero:
para este día se recomienda precaución a pequeñas y medianas embarcaciones por ráfagas ocasionales del noreste y este que alcanzarían velocidades de 40 km/h.

Comentarios