Desmienten historia de maestra que acosaba sexualmente a sus alumnos en Medellin

Tendencias lunes 27 de noviembre 2017, 12:11 PM

Según información confirmada por RCN Radio, autoridades desmintieron la información de la maestra que acosaba a sus alumnos en Medellin y filtran su audio denunciando la verdad.

Fueron autoridades de la Fiscalía y Policía de Medellin que desmintieron la información que se ha difundida en redes sociales y varios medios de comunicación, donde se han publicado una diversidad de fotografías -comprometedoras- de la maestra, supuestamente colombiana.

En los diferentes medios, se hablaba que la maestra de nombre Yokasta M., el cual era falso, acosaba a sus alumnos y los amenazaba para que sostuvieran relaciones sexuales con ella o de lo contrario estos reprobaban los cursos. Y las fotos -intimas- que filtraron de ella eras las que -supuestamente- enviaba a los alumnos para que se animaran a tener intimidades con ella.

Dicha historia se dio a conocer luego que el programa ‘Hora Punta’ de la televisión oficial española TVE, pusiera al descubierto videos e imágenes de la supuesta maestra colombiana, de 40 años, que era acusada en Medellín de seducir a sus alumnos hasta el punto que sostuvieran relaciones sexuales con ella a cambio de no reprobarlos. Sin embargo, RCN Radio se contactó con la Policía de Medellín y con la Fiscalía, que descartaron alguna denuncia sobre un caso como este.

A todo esto, la noticia ya había sido difundida en varios países, quienes aseguraban que esta mujer se llamaba Yokasta M., pero la verdadera historia es que esta mujer, cuyo nombre real es: Ysmara Martínez, de 38 años de edad y de nacionalidad venezolana, si es maestra pero nunca ejerció su profesión como tal, consecuentemente nunca tuvo alumnos a quienes acosar, como decían los medios.

Soy docente pero jamás ejercí mi carrera. Siempre me he dedicado al comercio. No entiendo porqué están divulgando mis fotos con esa información falsa en varios perfiles de Facebook e Instagram.

Fue mediante un audio que ella misma -también- desmintió esta versión, asegurando que ha arruinado su reputación, así como otras versiones que aseguran ella esta siendo acusada e incluso detenida por diversos delitos relacionados y otras que aseguran que fue asesinada. Declaró que esta sorprendida por la noticia falsa que se ha generado y la manera en que han usado su imagen. En el audio ella afirma que sus cuentas de Facebook e Instagram fueron hackeados y fue de ahí donde sustrajeron las fotografías que ahora son virales.

Yo subí esas fotos porque estaba participando en un concurso. Yo no lo hice porque sea una prostituta; yo lo hacía por diversión. Me imagino que alguien quería hacerme daño y ahora mi reputación como mujer está por el piso.

Ysmara Martínez, de 38 años, de nacionalidad venezolana explico que los videos y fotos publicados en distintas paginas de redes sociales, no estaban en esa red como tal, ella sospecha que una persona cercana a ella las divulgó.

Ese video era personal, nunca lo publiqué en ninguna parte. Debe ser alguien conocido el que me quiso perjudicar.

Ahora existen casi 800 publicaciones de sus videos y fotografías personales que se difunden en todos lados asegurando que ella acosaba a menores, versión que ya han desmentido. También hay perfiles de redes sociales totalmente falsos con sus fotos, sin embargo ella trabaja para bloquear las cuentas y terminar con esta mala experiencia.

Esta situación me afectó por varios días. Me deprimí, pero decidí seguir adelante y estar de pie porque yo no soy esa persona que dicen. Me molestó que usaran mi imagen para esto, pues hasta dijeron que me encontraron muerta en un lugar de Colombia y que, además, un grupo de personas harían un manifestación exigiendo mi liberación.

Compartir

Comentarios