Mauricio Funes: Mañana espero un fallo que confirme mi inocencia

Tendencias lunes 27 de noviembre 2017, 7:38 PM

Este martes Cámara Segunda de lo Civil dará el fallo de la audiencia probatoria contra el ex presidente Mauricio Funes, su hijo y la ex primera dama Vanda Pignato quienes son acusados de enriquecimiento ilícito.

Esta tarde el expresidente Funes escribió en su perfil de la red social twitter en donde dijo que mañana espera un fallo que confirme su inocencia y la de sus familiares.

«Mañana espero un fallo que confirme mi inocencia y la de mis familiares. No sustraje fondos de la Hacienda Pública. Mi patrimonio y el de mi familia tienen un origen lícito como demostró el peritaje financiero. Con esa decisión de la Cámara se cerraría un capítulo de persecución.»

Funes asegura que la Fiscalía General de la República (FGR) tiene una persecución en su contra y la ha acusado de montar casos y de mentir para presentar pruebas en su contra.

La FGR acuso a Ricardo Perdomo titular de la Superintendencia del Sistema Financiero (SFF) y amigo cercano de Funes de ser quien dio la orden para que los peritajes financieros fuesen alterados a favor del exmandatario.

Comentarios