
Un policía y dos pandilleros fueron detenidos este martes luego que amenazara a un vigilante de una gasolinera de la ciudad y departamento de Santa Ana, luego de haber departido bebidas alcohólicas.
El agente identificado como Ovidio Alexander Sánchez L. fue capturado la madrugada de este día por los delitos de conducción peligros, agrupaciones licitas y resistencia, según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC).
La policía notificó que junto a Sánchez L. se capturaron a dos miembros de la estructura criminal Barrio 18, identificados como Eduardo Alberto Payés Cerna, de 33 años años de edad y Nelson Humberto Cardoza, de 40 años.
De acuerdo con la corporación policía, el agente y los terroristas se conducían a bordo de un vehículo tipo camioneta y fueron detenidos cuando llegaron a una gasolinera ubicada en la avenida independencia de la ciudad de Santa Ana.
En el lugar los sujetos comenzaron a departir bebidas embriagantes, donde luego de unas cuantas horas y varias latas de cervezas, estos amenazaron de muerte a un vigilante del lugar porque este les dijo que ya no les podía vender más alcohol debido a la hora que era.
Durante las capturas, la PNC logró incautar una arma de fuego tipo pistola 9 milímetros, de la cual no portaban documentos, ni era la designada al agente por la corporación policial.
Los tres detenidos fueron enviados a unas bartolinas en donde serán reclamados ante un tribunal por los delitos de conducción temeraria, portación ilegal de arma de fuego, agrupaciones terroristas, resistencias y amenazas.
Comentarios