
Esta mañana un nuevo enfrentamiento armado se registro en un municipio del departamento de San Salvador.
De acuerdo al reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) un enfrentamiento armado se registro esta mañana al rededor de las 10:30 a.m, en el municipio de Apopa. El enfrentamiento, entre pandilleros y agentes de la PNC, se registro cuando un equipo de Grupos Conjuntos de Apoyo a la Comunidad (GCAC) realizaban un patrullaje en el sector de Suchinangito de la jurisdicción antes descrita.
Un grupo de pandilleros que se encontraban reunidos en el lugar, al notar la presencia de los uniformados, abrieron fuego, los agentes al verse en peligro repelieron el ataque que dejo como resultado a uno de los delincuentes fallecido. Los demás huyeron de la escena con rumbo desconocido.
El delincuente -no identificado- que murió durante el intercambio de disparos era un joven de aproximadamente 20 años de edad, el cual vestía una camisa a rayas, zapatos negros, un short y gorra azul. Al lado del cadáver se encontró un arma de fuego tipo escopeta.
Ahora los agentes policiales se encuentran rastreando la zona para dar con el paradero de más delincuentes involucrados en el enfrentamiento. Hasta el momento no se reportan capturas.
Comentarios