
Este martes el expresentador de televisión Alejandro Maximiliano Gonzáles, mejor conocido como “Gordo Max” fue captado dando un paseo por la zona turística de Planes de Renderos, al sur de San Salvador.
En las imágenes se puede ver al exlocutor un poco mejorado y en compañía de un par de amigos. Esta es la primera vez que se le ve en público a Gónzales luego que el pasado 12 de noviembre fuera puesto en libertad para seguir un proceso por el delito de remuneración por actos sexuales con menores de edad.
Gonzáles fue capturado por la policía en enero de este año, luego de ello, la Cámara Segundo de lo Penal ordenó que fuera enviado al centro penal La Esperanza, mejor conocido como “Mariona”, donde guardo prisión junto a tres personas más implicadas por el mismo delito.
Según las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), Gonzáles y el resto de implicados son parte de una red de clientes que pagaban hasta 300 dólares por tener sexo con menores de edad.
El tribunal 5° de Sentencia de San Salvador ha programado la vista pública en contra de Gonzáles el próximo 11 de diciembre, fecha en donde se sabrá el futuro del exlocutor y el resto de implicados.
Comentarios