Douglas Meléndez asegura que pulsera que Funes señaló como suya es un regalo de su mamá

Tendencias miércoles 29 de noviembre 2017, 1:02 PM

El Fiscal General, Douglas Meléndez, afirmó este miércoles que la pulsera con un crucifijo que porta es un regalo de madre y no producto de un robo como había especulado anteriormente el expresidente de la república, Maurcio Funes.

Durante una conferencia de prensa realizada la mañana de este día, Meléndez respondio a las acusaciones hechas por el exmandatario, asegurando que la prenda es un regalo de su madre valorada en 17 dólares.

«La única pulsera que el fiscal general tiene es esta, que me la regaló mi madre que tengo dos años de tenerla y cuesta $17», dijo el funcionario durante la mañana de este miércoles.

El fiscal dijo que no había respondió antes los señalamiento del exjefe de estado, pues dijo que este tiene derecho decir lo que quiere, inclusive mentir. Meléndez se vio molesto ante las preguntas de los periodistas, pero detalló que la pulsera cuenta con una oración, la cual cita todas las mañanas.

El hecho llamo la atención de la opinión publica, luego que el pasado 20 de octubre Funes publicara una imagen en donde se puede ver al representante del ministerio público con la pulsera asegurando que cuenta con la similitud de una que le fue sustraída en un allanamiento realizado por la Fiscalía.

«Esa pulsera se parece a una que se llevó la FGR en el allanamiento. No digo que sea esa. ¿Pero si él pudo adquirirla lícitamente, por qué yo no?», publico el expresidente el pasado mes de octubre.

 

Compartir

Comentarios