Localizan enterrado el cadáver de una persona en El Tránsito, San Miguel

Sucesos miércoles 29 de noviembre 2017, 3:24 PM

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado este miércoles en el municipio de El Tránsito, San Miguel, según reportaron las autoridades.

El cadáver, del cual se desconoce su sexo e identidad, fue  localizado la tarde de este día en el caserío La Isla, cantón Llano El Coyol, en la jurisdicción de El Tránsito, según reportó la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC) el cadáver se encontraba semienterrado y fue avistado por habitantes de la zona, quienes dieron aviso a la corporación por medio de una llamada al sistema de emergencia 911.

Al lugar llegó un equipo de médicos forenses del Instituto de Medicina Legal (IML), quienes tendrá la tarea de exhumar el cuerpo para su debida identificación y conocer la causa de muerta del/o la occiso/a.

Por otra parte la policía señalo que con este hecho, en las últimas semanas se han reportado el hallazgo de al menos tres cadáveres semienterrados y 10 en lo que va del año en la zona, por lo que presumen que el lugar es usado por miembros de pandillas para liberar o enterrar a sus víctimas.

Comentarios