PNC desmantela campamento en San Vicente y lograr capturar a 12 pandilleros

Tendencias miércoles 29 de noviembre 2017, 8:33 PM

Doce pandilleros fueron sorprendidos en campamento por la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES) en San Vicente.

Doce miembros de una estructura criminal fueron detenidos en un campamento en un punto agreste de las estribaciones del volcán Chichontepec, al poniente del municipio de Tecoluca, en el paracentral departamento de San Vicente, según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC).

Durante la capturas, la policía informó que se logró incautar varias armas de fuego; tres fusiles y una escopeta ademas de abundante munición para estas, así como uniformes de uso militar. Según informó la policía el refugio montado por los terroristas fue desmantelado, ya que este servia como guarida para planear ilícitos.

La PNC informó que los detenidos fueron llevados a un puesto policial en donde serán investigados por su participación en otros crímenes, de momento son acusados por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y agrupaciones ilícitas.

Entre los arrestados destaca Joel de Jesús Quinteros (22) alias Chepete, William Alexander Saravia Cubías (33) alias Billy, Gilberto Cruz Quinteros (26) alias Turulo, y Max Robert castro (40) alias Chuca Seca todos de la clica Viroleños de la pandilla MS.

Al ser sorprendidos por la unidad élite de la PNC los sujetos se rindieron y dijeron «¡¡La jura!! ¡¡Nos rendimos, no nos maten!!».

Compartir

Comentarios