Captan a sujeto que hurtó una cartera en una gasolinera de la capital

Tendencias jueves 30 de noviembre 2017, 9:55 AM

Un nuevo acto de delincuencia ocurrido en una estación de servicio de San Salvador fue captado en vídeo y divulgado en las redes sociales.

Según la pagina SoyaCity.Com, quien fue la que público el video, el hecho tuvo lugar en la tienda de una una gasolinera ubicada en la carretera panamericana que conecta al departamento de San Salvador con el de La Libertad.

En las imágenes se puede observar a un joven de 20 a 25 años aproximadamente, el cual llega a la caja de la tienda para comprar lo que pareciera ser una goma de mascar. Al momento de llegar al lugar, el sujeto avista una cartera de color blanco, la cual se encontraba sobre la ventanilla.

Mientras era atendido, el hombre toma en varias ocasiones el modero y mira a su alrededor para asegurarse de no se percatado. Luego de pagar y recibir su compra el sujeto se retira y en el último instante toma la cartera y se aleja de la caja.

Luego del atraco, las autoridades exhibieron las imágenes para que las autoridades policiales pudieran reconocer al ladrón y dar con el paradero de este.

El hecho ocurrió el pasado sábado 25 de noviembre a eso de las 7 y 38 minutos de la noche.

Compartir

Comentarios