Encuentran los restos óseos de un hombre asesinado en Jiquilisco Usulután

Sucesos jueves 30 de noviembre 2017, 4:54 PM

Los restos mortales de Oscar Antonio Solis, alias “Triste” fueron localizados por las autoridades en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.

Según autoridades fiscales y de la Policía Nacional Civil (PNC), las osamentas de quien en vida fuera Antonio Solis, fueron encontrados la tarde de este jueves en el lugar conocido como “La Curviniera” del cantón Puerto Avalos, del municipio de Jiquilisco.

De acuerdo con la Fiscalía, el hallazgo pudo ser realizado gracias a la colaboración de un testigo, que informó a las autoridades que los restos mortales de Solis se encontraban en dicho lugar, luego que en octubre del 2016 fuera asesinado a balazos.

Según el testigo un mes después de que Solis fuera asesinado, sus verdugos llegaron al lugar y removieron de su cuerpo su cabeza y la lanzaron a la bahía que se encuentra cerca de la isla La Tortuga en el municipio de Puerto El Triunfo.

Según declaro la compañera de vida del ahora occiso, seis sujetos desconocidos llegaron a su vivienda y privaron de libertad a Solis, antes de que este fuera reportado como desaparecido.

Comentarios