Muere agente policial tras resultar lesionado de bala en un enfrentamiento en Usulután

Sucesos jueves 30 de noviembre 2017, 7:27 AM

Un agente de la policía Nacional Civil (PNC) que había resultado herido de bala durante un enfrentamiento esta madrugada en el sector de El Nisperal y El Volcán de Santa Elena, departamento de Usulután. Murío a causa de la herida producida por arma de fuego.

El agente dado de baja ha sido identificado como Héctor Ulises Flores, ONI 27142, quien se encontraba destacado en la Sección Táctica Operativa (STO).

El agente policial murió tras ser lesionado de bala en una emboscada por pandilleros en cantón El Volcán de Santa Elena, produciéndose un intercambio de disparos en la zona que también dejo a un pandillero fallecido.

Se detallo que Ulises Flores presentaba tres disparos, uno en el pecho y dos en una de sus piernas, por lo que en su momento fue trasladado en helicóptero hacia un centro asistencial de emergencia para tratar de salvarle la vida. El policía falleció específicamente en el Hospital San Pedro de Usulután, donde se le estaba atendiendo por los impactos de bala recibidos tras el enfrentamiento con pandilleros.

En lo que va del 2017 son 43 los agentes policiales asesinados a manos de estructuras criminales.

Agente Héctor Ulises Flores, falleció tras ser lesionado durante enfrentamiento con pandilleros en Usulután.

Comentarios