
Este jueves se conoció que Julio Alberto Granados, de 43 años de edad, murió en un centro hospitalario luego de ser víctima de un ataque armado en donde falleció su hijo, esto en el municipio de Guazapa, San Salvador.
Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho ocurrió la mañana del miércoles en el kilómetro 26 de la Carretera Troncal del Norte, a la altura de la colonia Bosques de Santo Domingo del municipio de Guazapa.
Esta mañana autoridades del Hospital Nacional Rosales de San Salvador, donde fue trasladado el señor Albeto Granados informaron que el hombre murió a eso de las oo:20 de este día, producto de las lesiones provocadas durante el ataque.
Las autoridades del nosocomio detallaron que el hombre llego en un delicado estado de salud, luego de presentar múltiples lesiones en el costado izquierdo de su tórax, las cuales fueron provocadas por proyectiles de arma de fuego.
De acuerdo con el relato del suceso, el día de ayer a eso de las 5:39 de la mañana, sujetos desconocidos interceptaron al hombre y a su hijo Rudy Daniel Granados Marroquin, 18 años de edad, y sin mediar palabras los atacaron a balazos hasta dejarlos gravemente heridos.
El hecho resulto fallecido Daniel Marroquin, mientras que Alberto Granados fue encontrado con vida y trasladado a un centro hospitalario en donde este día falleció.
Según informó la esposa y madre de las víctimas, ambos hombres se dirigían a tomar el autobús para llegar a su trabajo en el Plan Zafra.
Sobre el hecho, las autoridades aún desconoce cual pudo haber sido el móvil de este ataque dirigido en contra los dos hombres, pues según afirmaron sus familiares estos no mantenían ningún tipo de problema con otras personas.
Padre e hijo son atacados a balazos por delincuentes cuando se dirigían a trabajar en Guazapa
Comentarios