Will Salgado cuenta por qué miraba fijamente a Miguel Pereira

Tendencias jueves 30 de noviembre 2017, 9:16 AM

El exalcalde de San Miguel, Will Salgado dio su versión sobre la viral foto en donde se le ve observando fijamente al actual edil migueleño, Miguel Pereira.

Durante una entrevista realizada a un medio local este jueves, el exedil aseguró que la imagen fue una trampa planeada por un empleado de la alcaldía que se encontraba tomando fotografías durante la misa celebrada el pasado 20 de noviembre en la catedral de San Miguel.

"Estábamos en la iglesia y había un fotógrafo de la alcaldía que estaba va de hacerme señas, levantándome la mano y tomando fotos con flash. Hubo un momento en que ya me tenía chino, y por eso le hice una mala mirada, y ahí tomó la foto", explico Salgado este día.

Luego que la imagen fuera divulgada en las distintas redes sociales, esta se hizo viral y fue objeto de "memes" por parte de los usuarios que relacionaban la fotografía con diversos aspectos cotidianos y chistes, inclusive el actual alcalde se pronuncio ante dicha fotografía.

"Imagino que es algún nivel de admiración", dijo Miguel Pereira al ser abordado con el tema de la imagen.

La imagen fue captada cuando los dos actuales candidatos a alcalde por la ciudad de San Miguel, se encontraba en la misa de conmemoración de los 389 años de la llegada de la Virgen de La Paz a la Perla de Oriente.

Comentarios