Antes y después de la transformación de la joven iraní que busco parecerse a Angelina Jolie

Espectáculos viernes 1 de diciembre 2017, 3:01 PM

La joven iraní de 19 años, Sahar Tabar, nunca pensó alcanzar la fama en Facebook, pero esto se logró gracias el resultado final de su rostro luego de 50 operaciones.

Según informa el portal web Al Arabiya, la joven se sometió a los tratamientos quirúrgicos que duraron tres meses. Miles de sus seguidores en Facebook han quedado desconcertados por su apariencia final, resaltando que antes de las operaciones era una persona muy atractiva. A pesar que algunos usuarios especulan que la apariencia a maquillaje y varias prótesis inteligentes.

Tabar ha causado revuelo en la redes sociales por sus mejillas esqueléticas y una nariz puntiaguda y torcida. En unas recientes publicaciones, se la puede ver con lentes de contacto blancos impactantes, mientras hace una mueca hacia la cámara con los labios hinchados, característica que quiso imitar de Angelina Jolie, conocida por tener labios gruesos.

La joven ahora cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram y aquí una prueba que realmente no era fea antes de las operaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios