Saltar al contenido

Empleados de un banco en Honduras sufren saqueo durante disturbios

De: Redaccion
viernes 1 diciembre, 2017 4:04 pm

Manifestantes provocaron terror la tarde del jueves a los empleados de una agencia bancaria ubicada en SanPedro Sula, al norte de Honduras.

El incidente ocurrió a las 3:00 de la tarde (hora local) en un banco situado en la tercera avenida entre 3 y 4 calle de esa ciudad del norte de honduras.

Un video ha circulado a través de las redes sociales donde se observa el pánico de los empleados que están en el interior del edificio.

Los protestantes lanzan piedras y golpean con palos los cristales de la institución bancaria en la cual logran ingresar finalmente.

Los guardias de seguridad atemorizados por sus vidas deciden mejor aislarse y refugiarse en una cabina de seguridad, mientras que los empleados gritan que no les hagan daño.

Las manifestaciones señalados como simpatizantes de la Alianza de Oposición, inconformes por los resultados electorales han provocado caos y disturbios en varios sectores del país.

El candidato presidenciable, Salvador Nasralla, declaró en las últimas horas que en esas manifestaciones son pacíficas y que hay infiltrados nacionalistas.

Comentarios de Facebook