Movimiento ciudadano exige la renuncia del gabinete de Seguridad

Sucesos viernes 1 de diciembre 2017, 7:39 AM

A primeras horas de este viernes, el movimiento ciudadano DECIDE (Defensa Ciudadana de la Democracia) decidió salir a las calles y manifestarse en diferentes puntos de San Salvador.

Las personas pertenecientes a este movimiento se manifestaron frente al monumento a la Constitución mejor conocido como ‘La Chulona’, en el bulevar Constitución. Además, se hicieron presentes en el Redondel Masferrer y Redondel del Platillo.

Dicho movimiento se concentro en los lugares antes mencionados para pedir la renuncia del gabinete de seguridad ya que aseguran que las acciones que realiza el gobierno para combatir la violencia no están funcionando y que no han sido capaces de frenar la ola de criminalidad.

Los integrantes del movimiento ciudadano DECIDE piden un cese a la violencia, presentando ataúdes pidiendo no más homicidios y pancartas con la frase: “No + muertes… Exigimos renuncia del Gabinete de Seguridad”.

Además, denuncian una posible nueva tregua entre el gobierno y las pandillas con fines electorales.

De momento, esta manifestación es pacifica, ya que no se ha reportado el cierre de calles como acciones violentas por parte del movimiento ciudadano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentarios