
Esta mañana un nuevo hecho de violencia se ha registrado en occidental del país.
De acuerdo al reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) la escena de homicidio se registro dentro de una vivienda ubicada en el caserío Ascualpa del cantón Rosario Abajo, municipio de Jujutla, departamento de Ahuachapán.
Según indicaron agentes de la PNC que procesaron la escena del homicidio, a eso de las 3 de la madrugada de este día un aproximado de 7 sujetos -fuertemente armados- llegaron a la vivienda de la víctima simulando un operativo policial, pues decían ser policías para que les abriera la puerta, sin embargo, el hombre no accedió, presintiendo que algo no estaba bien. Los delincuentes al no tener la respuesta esperada, abrieron un agujero en la pared desde donde ubicaron a su víctima y le dispararon sin mediar palabras.
El cadáver del hombre quedó tendido dentro de la vivienda. Autoridades policiales al procesar la escena determinaron que la víctima -en vida- respondía al nombre de Bonifacio García Segundo de 65 años de edad.
Sobre la escena autoridades dijeron desconocer el móvil del crimen, así como los hechores del mismo, no descartaron que pandilleros estén involucrados. No se reportan capturas.
FGR Ahuachapán informa de homicidio en caserío Azacualpa, cantón Rosario Abajo, Jujutla. Persona del sexo masculino.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) December 1, 2017
Comentarios