
Un vigilante se quitó la vida luego de acabar con la de su pareja sentimental en el municipio y departamento de San Miguel.
Un feminicidio y un suicidio fue reportado por las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) la noche del jueves en una vivienda ubicada caserío Loma Alta, cantón Jalacatal, en la jurisdicción de San Miguel.
De acuerdo con el informe de la policía, al llegar al lugar encontraron los cuerpo sin vidas de una pareja identificados como Marilyn Areli Mondragon Can, de 29 años de edad y Saul Guevara de 55 años, quienes presentaban lesiones provocadas por arma de fuego.
Según determinaron las autoridades policiales y de la Fiscalía General de la República (FGR) el hecho se trata de un feminicidio y un suicidio, el cual fue consumado por Saul Guevara, quien laboraba como vigilante para una empresa de seguridad privada.
Las autoridades detallaron que la mujer fue asesinada por disparos de arma de fuego a la altura de su cabeza, mientras que su compañero de vida se habría quitado la vida disparándose en un costado del tórax.
En el lugar la PNC encontro un arma tipo pistola, la cual habría sido ocupada para cometer el hecho violento.
Sobre la motivación del hecho, tanto la PNC como la Fiscalía dijo desconocer el móvil de este lamentable hecho.
FGR de San Miguel procesó esta madrugada escena violenta. Un vigilante se suicidó después de matar a su compañera de vida, con disparos de arma de fuego, en el caserío Loma Alta, cantón Jalacatal
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) December 1, 2017
Comentarios