
Un jornalero fue asesinado este sábado, cuando salió de su casa a inspeccionar una milpa en el municipio de Corinto, departamento de Morazán.
El hecho de sangre tuvo lugar la mañana de este día en el caserío Llano Verde, del cantón Hondable del municipio de Corinto, según reportaron las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC). En el lugar la policía encontró el cuerpo sin vida de José Carmen Argueta Molina, de 49 años de edad, quien se ganaba la vida realizando trabajos en el campo.
Según manifestaron familiares del occiso a las autoridades, Argueta Molina salio desde muy temprano de su casa hacia una siembra de maíz, cuando escucharon varias detonaciones producidas por arma de fuego.
De inmediato familiares del agricultor llegaron a la milpa y encontraron el cuerpo sin vida de Argueta Molina. La policía detalló que el trabajadores del campo presentaban varias lesiones producidas por proyectiles calibre 9 milímetro a la altura de su espalda y cabeza.
El hecho desconcertó a los familiares de la víctima, pues aseguran que este no mantenía ningún tipo de problema con terceros, por lo que las autoridades dijeron desconocer el móvil del hecho.
Luego de llegar al lugar la policía monto un dispositivo de rastreo para dar con el paradero de los responsables de este homicidio.
Comentarios