Mientras visitaba su novia fue privado de libertad y posteriormente asesinado en Apopa

Tendencias domingo 3 de diciembre 2017, 12:37 PM

Esta mañana al rededor de las 11:10 autoridades policiales reportaron una escena de homicidio en la colonia San Francisco del municipio de Apopa en el departamento de San Salvador.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) al sistema 911 llego una llamada donde denunciaban que una personas había sido privada de libertad en dicha zona. Autoridades policiales al verificar la escena confirmaron que un joven había sido privado de libertad cuando se encontraba con su novia, quien se presume es la residente del lugar.

Minutos después que agentes de la PNC hicieron un rastreo, por la zona conocida como La Arenera, a orillas del río Acelhuate encontraron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, quien vestía una camisa sport, jeans y zapatos de cuero y quien fue identificado como Rodolfo Navas Granados de 19 años de edad.

El cadáver del joven presentaba varias lesiones provocada por proyectiles de arma de fuego en el pecho y rostro. Autoridades policiales ya se encuentran procesando la escena para esclarecer el móvil del hecho; sobre los malhechores se sabe que vestían camisa negra, sin embargo se desconoce su paradero. Policía no descartaron que este crimen haya sido perpetrado por pandilleros, pues la zona es amedrentada por miembros de la pandilla 18R.

Compartir

Comentarios